Becas y Descuentos

Máster de Arquitectura Efímera

Desde el Máster de Arquitectura Efímera queremos favorecer el acceso de los futuros alumnos/as a nuestro postgrado, por eso, ofrecemos un amplio programa de becas y descuentos a los que te podrás acoger.

 

En este programa podras encontrar desde becas internas del máster a becas con el acuerdo de instituciones. Además, también ofrecemos una serie de descuentos aplicables a cualquiera de nuestros títulos y  una sección de becas externas en la que puedes consultar otras posibles alternativas.

 

Si tienes alguna consulta sobre cómo acogerte a alguna de nuestras becas o descuentos no dudes en contactarnos.

 

En una realidad de cambio constante entendemos que la formación es importante para poder adaptarse, por eso queremos ayudar al acceso a nuestro futuro alumnado

Becas y Descuentos Internos

Las becas y descuentos no son acumulables. Al tratarse de una beca implica el compromiso del alumno/a a realizar completo el curso y en cualquier caso el abono de la inscripción y el primer pago se realizarán de forma conjunta. En caso de abandono, el/la alumno/a beneficiario/a de la beca deberá abonar el importe completo del curso.

Beca de Interna de Colaboración

 

Ofrecemos becas de colaboración del 10% de descuento sobre el precio total del curso para realizar el Máster de Arquitectura Efímera:

 

  • Se otorgarán en base a los méritos académicos, profesionales, y la capacidad económica del alumno.
  • Las becas no se aplicarán en ningún caso, sobre el importe de la inscripción y reserva de plaza, en concepto de gastos de administración.
  • A los becarios se les encomendarán algunas tareas de apoyo al curso.
  • El nº de becas será proporcional al nº de alumnos matriculados.
  • La beca implica la realización de labores relacionadas con el título.

 

La beca de colaboración del Máster de Arquitectura Efímera, es una beca que se ofrece de modo interno a los alumnos que realizan el máster completo.

Beca interna
Descuento pronto pago

Descuento por Pronto Pago

 

Ofrecemos un descuento del 50% de la Inscripción a aquellas personas que se matriculen el Máster de Arquitectura Efímera antes del 1 de julio.

Descuento antiguos alumnos/as ETSAM

 

Ofrecemos un descuento de 5% a antiguos alumnos/as de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAMy antiguos alumnos/as de alguno de los títulos que componen el  Máster de Arquitectura Efímera.

Descuento ETSAM

Becas Externas

 En el caso de no poderte acoger a alguna de las becas o descuentos de nuestro programa, te ofrecemos algunas entidades que pueden ayudar a financiar el Máster de Arquitectura Efímera.