¡COMENZAMOS NUEVO MÓDULO!

¡COMENZAMOS NUEVO MÓDULO!

Tras haber realizado el módulo de Arquitecturas Escénicas e interactivas llegamos a la parte de Instalaciones Efímeras.

Nos hemos tomado unos días de descanso pero ya estamos de vuelta con toda la energía. Era algo lógico después de todo el trabajo que llevó STEREOTIPO, la instalación que hemos realizado en Zapadores. ¡Que por cierto aún estáis a tiempo de visitar! El jueves pasado hicimos la presentación en el aula para contar todos los aspectos del proyecto y hacer una evaluación. También se presentó BAORI, el proyecto final de máster que acaban de terminar nuestros compañeros de un año más. Y tuvimos la suerte de contar con la conferencia “La Ciudad Transformada” de Aitor Goitia. En la que nos habló acerca de cómo las ciudades se transformaban antiguamente para acoger distintos eventos.

¡Además de toda esta actividad tuvimos la emoción de conocer a las nuevas incorporaciones al equipo efímeras! Veníamos cinco de la anterior parte del máster y nos hemos encontrado con otros cinco. Un buen grupo de diez personas, del que cada uno viene de un sitio, con distinta formación, distinta visión de las cosas,… Se plantea muy interesante y quién sabe qué proyectos nuevos resultarán de combinar perfiles tan geniales y a la vez tan distintos. De modo que esperamos tuviesen una buena y cálida bienvenida. Además de que recibiesen los ánimos y la energía para hacer esta nueva parte que tiene pinta de ser prometedora.

Es el momento de conocernos, de aprender y sobre todo de trabajar juntos para ver a dónde nos llevan nuestras sinergias. Se plantea un periodo más dinámico, con talleres muy interesantes. Además que con el buen tiempo habrá que ir saliendo a la calle a realizar instalaciones efímeras, pues así se titula este nuevo módulo.

¡Que no os lo tengan que contar!