IDEO. inauguración

IDEO. inauguración

El próximo jueves 7 de marzo inauguramos en el pabellón nuevo de la ETSAM nuestro proyecto de arquitectura paramétrica IDEO.

Lo prometido es deuda así que como ya dijimos anteriormente esta semana vais a poder conocer a IDEO. La semana pasada vimos las propuestas, elegimos una y la modelizamos en detalle usando Grasshopper . Y ahora nos toca producir y montar. Está siendo un taller práctico muy dinámico con esto de producir nuestras propias piezas que diseñamos anteriormente. Además que estamos haciendo todo el proceso guiados por María Mallo y Nacho Fuentes.

Sobre IDEO:

“Las ideas están conectadas, están en el aire, se sienten, algunas llegan en el momento menos pensado, otras parecen haber estado siempre ahí. Son como una especie de nebulosa imaginaria, un mundo platónico.

Donde lo “ideal” se contrapone al mundo real y entonces allí parece que todo es posible. Cuantas veces hemos querido tocarlas, amarrarlas para que no se alejen más, organizarlas y crear algo en el mundo que sí podemos tocar.

IDEO es la forma más cercana al mundo de las ideas, en su materialización. Un lugar donde están todas ellas.”

Así que os queremos invitar a ver esta instalación que inauguramos este jueves, 7 de marzo a las 20:00h, en el pabellón nuevo de la ETSAM.  Además le proyectaremos material audiovisual para que luzca bien IDEO.

¡Os esperamos!