Instalación jornadas de puertas abiertas

Instalación jornadas de puertas abiertas

El pasado viernes 21 de diciembre realizamos la instalación para enseñar algunos trabajos que hemos estado realizando.

Con motivo de las jornadas de puertas abiertas realizamos esta instalación. El título de INTERACCIÓN BIÓLOGICA respondía a las diversas relaciones que presentamos. Se establecieron relaciones entre los distintos talleres para que fuese un mensaje claro. Además no solo entre talleres sino con el público asistente y toda persona que se pasó a verlo.

Os presentamos este vídeo resumen para contaros como fue esta jornada. No es lo mismo que asistir y comprobar en directo cómo los sensores detectaban el movimiento y activaban la respiración de la pieza, o cómo es unirse a la piel pintada a través de videomapping.

Hay mucho trabajo realizado y mucha dedicación, por lo que hay mucho que agradecer. En primer lugar María Mallo, por toda su dedicación y energía, y habernos permitido experimentar y usar su pieza como laboratorio de instalación. También a los profesores de diversos talleres que se pasaron a ayudarnos a instalar: Gerardo y Dativo, profesores del taller de sonido que nos ayudaron a montar el complejo montaje de los sensores que respondían a los movimientos de los tentáculos de la instalacón; Miguel Ángel Coso, profesor del taller de escenografía, que nos ayudó a instalar los parásitos de la red. Sin olvidarnos de Marimorenas del grupo de teatro Caín, quienes se fundieron con la pieza a través del uso de la performance.

Gracias equipo por todo el esfuerzo y dedicación. Esperamos que os guste el vídeo.

¡Nos vemos!