Montaje DENCITY/FUERA DE LUGAR

Montaje DENCITY/FUERA DE LUGAR

¡Hemos realizado el montaje de dos proyectos que ya podéis ver por la escuela!

No os hemos hecho esperar mucho para ver esta parte práctica del taller de fotografía. Y como os habíamos prometido, nos hemos dado prisa en realizarlo, un visto/no visto que esperamos vayáis descubriendo por la escuela.

Ayer miércoles, nos dedicamos a montar estos proyectos. Nuestro profesor Enrique Bordes vino a clase con todo el material recién impreso. Tenemos que agradecer a la gente de Master Rótulo el buen trato que nos han dado y la rapidez con la que han impreso y traído el material. Así que dedicamos la tarde de ayer a aprender cómo colocar vinilos. De este modo pudimos ver en la práctica cómo quedaba lo que habíamos ideado.

Consistió en dos proyectos: DENCITY  y Fuera de lugar.

 


DENCITY se centraba en ofrecer una reflexión sobre el estado actual de los alquileres en Madrid. Todos hemos sido testigos de cómo se han complicado las cosas para conseguir un alquiler digno. Para su ubicación se eligieron las ventanas del pasillo , produciendo en una de ellas un estado de agobio y poniendo al resto en “alquiler”.

 

 

 

 

 

 


Fuera de lugar nos habla de descontextualizar aquello a lo que estamos acostumbrados y que por ello muchas veces ni percibimos. Podría decirse que es un juego en el que, descubrir algo fuera de lugar, sorprende. Abrid bien los ojos porque están repartidas por toda la escuela.

 

 

 

Os dejamos que lo vayáis descubriendo. Esperamos que sirva para sorprender y generar reflexiones de forma aleatoria. Y si hacéis alguna foto recordad etiquetarnos en instagram @efímeras #DENCITY #fueradelugar .

Mientras tanto ya andamos metidos en otro taller. ¡Esto es un no-parar y caña!

¡Nos vemos!