¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO 2020-2021!

¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO 2020-2021!

Durante estos meses en Efímeras hemos seguido renovándonos, sin parar de trabajar y organizando el próximo curso. Estamos muy contentos por el gran éxito que ha tenido esta convocatoria y queríamos anunciar que ¡quedan muy pocas plazas disponibles para el curso 2020-2021!

 

Al igual que cada año, queremos ofrecerte la oportunidad de disfrutar de un título único en Europa. Un Máster que año a año adapta sus contenidos dependiendo de las necesidades de la realidad actual, ofreciéndote los mejores profesionales como docentes en un mercado cada vez más emergente como es la Arquitectura Efímera.

Un espacio cercano de la Arquitectura donde podrás ensayar conceptos de vanguardia de primera mano, con una metodología basada en el trabajo en equipos y talleres prácticos, en donde podrás diseñar y la construir proyectos reales en colaboración con Instituciones.

Nuestro Máster, perteneciente a la Universidad Politécnica Madrid, se estructura en módulos de conocimiento. Unos bloques en los que podrás especializarte en ámbitos como la Escenografía, la Interactividad o la Museología. También tendrás la oportunidad de experimentar formas alternativas de hacer Arquitectura, a través del textil, el hinchable y el paisajismo o ‘Aprender haciendo’ a partir a través del Arte o el Urbanismo Táctico. Todas estas capacidades que adquieras se complementarán con visitas relacionadas con los contenidos y/o participación en concursos y festivales de Arquitectura Efímera.

Una formación completa que te dará las competencias necesarias para incorporarte al mercado laboral o crear tu propio proyecto. Tenemos un programa de 335 horas de prácticas en la mejores empresas del sector.

Todo esto y mucho más es lo que te espera en el Máster de Arquitectura Efímera que, como ya anunciábamos hace unos meses, el próximo curso 2020/2021 será la última posibilidad para cursarlo.

Puedes inscribirte ya a través de la plataforma Atenea. Deberás darte de alta y seleccionar el periodo “entre septiembre de 2020 y junio de 2021”. Después deberás seleccionar el “Máster de Título Propio” M.03.0320.01 – ARQUITECTURAS EFÍMERAS. Una vez seleccionado nuestro estudio de posgrado sigue las indicaciones oportunas para completar la inscripción.

Si quieres saber más sobre el curso puedes visitar nuestra Bitácora o simplemente puedes contactarnos. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

¡Únete y reserva una de las últimas plazas!