¡RECTA FINAL! / PRESENTACIÓN FIN DEL CURSO

¡RECTA FINAL! / PRESENTACIÓN FIN DEL CURSO

¡Ya llega la recta final del curso de Instalaciones Efímeras!

 

Y lo cierto es que no nos podemos quejar de este curso 2017-2018. Como sabéis, y gracias al esfuerzo de un equipo increíbles de profesores y profesoras, no hemos parado. Hemos hecho desde un mural con Boamistura, pasando por un Hinchable, múltiples concursos que han hecho nuestras y hemos cerrado con un dispositivo de sombras en la plaza de las Huertas.

Por eso y siendo fieles a nuestra filosofía de “Aprender Haciendo”, a través del intenso trabajo de todas las personas que forman parte del equipo del Máster, creemos ofrecer a nuestro alumnado las mejores oportunidades para formarse en un campo tan estimulante como las Arquitecturas Efímeras. Una disciplina que se adapta a los constantes cambios de la realidad contemporánea y que da respuestas a la sociedad actual.

Después de un intenso curso, ahora toca celebrarlo, así que el próximo miércoles 4 de julio a las 17:30 queremos invitaros al cierre del curso. Nuestras alumnas harán un repaso de los trabajos realizados durante estos meses, ofreciendo un perspectiva personal de qué es eso de Efímeras.

¡No os lo perdáis, estáis todas invitadas!