¡RECTA FINAL! / PRESENTACIÓN FIN DE CURSO

¡RECTA FINAL! / PRESENTACIÓN FIN DE CURSO

¡Ya llega la recta final del curso de Instalaciones Efímeras!

Y lo cierto es que no nos podemos quejar de este curso 2018-2019. Como sabéis, y gracias al esfuerzo de un equipo increíble de profesores y profesoras, no hemos parado. Hemos hecho desde una Instalación con Boamistura, pasando por un Hinchable con Javier Tejera, una Exposición en el Hall de la Escuela junto a Carmen Blasco y hemos cerrado con una Instalación para el patio de la ETSAM de la mano de Carmelo Rodríguez.

Por eso y siendo fieles a nuestra filosofía de “Aprender Haciendo”, a través del intenso trabajo de todas las personas que forman parte del equipo del Máster, creemos ofrecer a nuestro alumnado las mejores oportunidades para formarse en un campo tan estimulante como las Arquitecturas Efímeras. Una disciplina que se adapta a los constantes cambios de la realidad contemporánea y que da respuestas a la sociedad actual.

Después de un intenso curso, ahora toca celebrarlo, así que el próximo jueves 27 de julio a las 16:30 queremos invitaros al cierre del curso. Nuestrxs alumnxs harán un repaso de los trabajos realizados durante estos meses, ofreciendo una perspectiva personal de qué es eso de Efímeras. Además, a las 18:30 Néstor Prieto  y Francisco Brives, directores de La Neomudejar, cerrarán el curso con su conferencia.

¡No os lo perdáis, estáis todxs invitadxs!