BIENVENIDO A TI MISMO: ¡RECONÉCTATE!

BIENVENIDO A TI MISMO: ¡RECONÉCTATE!

La necesidad del ser humano de desconectar y la constante búsqueda de espacios que permitan hacer de este ritual algo significativo en la vida de cada uno fueron solo algunos de los detonantes de esta investigación. Un sinnúmero de preguntas sobre este ritual nos llevo a formular «Reconexión».

El concepto principal de «Reconexión» es lograr el ritual de encontrarse consigo mismo. Queremos que el espectador lo consiga en nuestro NO LUGAR: el DOMO 360.

Un proyecto basado en la implantación de 1 estructura geodésica de 22 m de diámetro. Con liner de proyección interno instalado en pleno centro de la ciudad. Un espacio permanente para la educación y la cultura. Nos permitirá llegar a más personas que buscan reconectar, alejarse para volver a ser.

Presentamos dos zonas: contemplación e interacción. Aquí conjugamos todos los conocimientos adquiridos en este módulo como: escenografía, videomapping, sonido, iluminación, arduino, processing y performance.

Un lugar lleno de paz y tranquilidad. Que transmite todo el esfuerzo que tiene cada componente tanto físico como digital de esta intervención.

Os invitamos a vivir esta experiencia con total sinceridad hacia ti mismo. Siempre con el objetivo de lograr ese punto de alta vibración que lo transportará al inicio de todo.