12 Dic SEGUIMOS CONSTRUYENDO EN LA HUERTA / BAORI
Desde el día en que se eligió el proyecto que se iba a construir, no hemos vuelto a actualizar sobre Baori. Y, aunque el proceso está siendo lento, ¡la cosa va viento en popa!
El día 30 empezaron las obras y estamos trabajando casi todos los días para conseguir construirlo y comenzar a disfrutar del graderío y escenario lo antes posible.
Por ahora tenemos la estructura base, la que está compuesta por las escaleras, armada. También los huecos para la cimentación y la valla que cierra la parcela. Y, en unos días, tendremos listo todo lo demás, ya que estamos contando con unos equipos estupendos. Por un lado, tenemos la ayuda de los hortelanos y por otro la de CEAR. Y es que, entre ambos, están sacando el proyecto adelante. ¡Qué capacidad de trabajo tienen! Es impresionante ver el entusiasmo y alegría con el que se ponen manos a la obra.
RATOS LIBRES, EN FAMILIA
Aunque, no sólo estamos disfrutando de lo bien que trabajan y lo mucho que nos ayudan en la toma de decisiones. También estamos compartiendo momentos de risas, de juegos con los más peques, y de comidas multitudinarias al sol. Porque no hay nada mejor que trabajar con la barriga llena y una buena sonrisa.
A pesar de que estamos disfrutando mucho del proceso, tenemos ganas de ver el proyecto acabado y de ver cómo la gente lo usa. De ver qué otras actividades atrae la intervención. De ver cómo transforma el espacio. Tenemos ganas de que Baori se convierta en todo aquello que en un primer momento quisimos que fuera, y, que como han hecho otros proyectos, nos sorprenda con los resultados finales.
Esperamos acabar pronto e inaugurar Baori, aunque aún no tenemos la fecha exacta. Aún así, seguimos llenas de ilusión y trabajando muy duro para conseguir hacer, una vez más, un proyectazo.